Revista Alergia México

Revista Alergia México tiene una periodicidad trimestral y entre sus objetivos están difundir el conocimiento producto de la investigación original en alergia e inmunología clínicas, así como las tendencias, metodologías y técnicas que se utilizan en estos campos del conocimiento. En forma secundaria, están promover la enseñanza, la educación médica continua, el control de la calidad y excelencia de la especialidad. Actualmente se encuentra indexada en: 

 

Revista Alergia México es el órgano oficial del Colegio Mexicano de Asma e Inmunología Clínica A. C. (CMICA), asociación que tiene sus orígenes en la Sociedad Mexicana de Alergistas fundada en 1946 y que en 1967 cambió su nombre a Sociedad Mexicana de Alergia e Inmunología  A. C. para, finalmente, en el año 2000, adquirir la denominación que la rige en la actualidad. De igual forma, es foro de la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología (SLaai), registrada legalmente en Asunción, Paraguay, y de las sociedades que integran la World Allergy Organization (WAO).


Imagen de la página inicial de la revista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avisos

 
No se publicó ningún aviso.
 
Más avisos...

Vol. 65, Núm. 6 (2018): Suplemento 2: Consenso mexicano para el diagnóstico y tratamiento de la dermatitis atópica en adolescentes y adultos


Portada