costos y tarifas de publicación

Tarifas para apoyar a los investigadores y autores de países laninoamericanos
Nuestro objetivo es disminuir la brecha existente en la investigación digital y garantizar que la publicación en revistas de acceso abierto sea accesible para los autores de los países de América Latina, con artículos de calidad académica.

Articulos o comunicados   $120.00  a $240.00 USD por artículo *

Suplementos Especiales                     $200.00 a 300 USD USD por artículo 

* incluye servicios de corrección de estilo.

Estas tarifas nos ayudan a recuperar los costos de producción, soporte tecnológico, servicios editoriales y una serie servicios relacionados con la publicación de artículos y la gestión general de la revista. Una parte de cada pago recaudado de los autores se asigna automáticamente a un fondo de exención de tarifas que se utiliza para ayudar a los autores que carecen de financiamiento externo o institucional a pagar sus tarifas de publicación.

RAM se asociado con la plataforma de pagos stripes para procesar los pagos de los autores. Tras la aceptación de un artículo para su publicación, el autor principal, también conocido como el autor correspondiente, recibirá un correo electrónico con instrucciones detalladas y un enlace para pagar la tarifa a través del sistema de comercio electrónico seguro de stripes o generar una factura, que se puede utilizar para pagar con cheque, transferencia bancaria u otros medios. Los artículos aceptados no se publicarán hasta que se hayan recibido los fondos.

Debido a que tratamos de mantener nuestros costos bajos y además que una parte de los ingresos se envía a un fondo de exención, pedimos que todos aquellos que tienen los medios para pagar se abstengan de solicitar exenciones de tarifas y otros descuentos. Para los artículos en coautoría, esperamos que si alguno de los autores del artículo tiene la capacidad de pagar la tarifa de publicación en su totalidad o en parte, se abstenga de solicitar una exención total. Sus pagos aseguran que tantos investigadores como sea posible tengan la oportunidad de publicar en la revista. Revista Alergia México es una editorial sin fines de lucro y sus pagos aseguran que la revista logre su objetivo de ser un medio de publicación totalmente inclusivo.

Descuentos y exenciones de pago

La Revista Alergia México ofrece varios programas de descuentos y exenciones para tratar de garantizar que cualquier persona que desee publicar en la revista tenga la oportunidad de hacerlo sin tener en cuenta su capacidad de pago. En algunos casos, el descuento puede aplicarse automáticamente, y en otros casos, debe solicitarse.

Descuentos para autores de países de ingresos bajos y medianos: a los autores correspondientes cuyas afiliaciones principales son elegibles, se les ofrece actualmente automáticamente un descuento del 50 % . Este descuento esta incluido en el enlace para pagar sus tarifas o generar una factura para el pago. Para una exención completa, haga su solicitud durante el proceso de envío.

Exenciones de tarifas: si no puede pagar la totalidad o una parte del costo de recuperación de su artículo, puede solicitar una exención de tarifas a Revista Alergia México, durante el proceso de envío. Un miembro del equipo Revista Alergia México se pondrá en contacto con usted con respecto a su solicitud de exención tan pronto como se reciba. Las solicitudes de exención están sujetas a la disponibilidad de fondos en el fondo de exención de tarifas y no se considerarán en las decisiones editoriales. No se otorgarán exenciones una vez que un artículo haya sido aceptado para su publicación.

Le agradecemos de antemano su apoyo a Revista Alergia México. Nuestro deseo es continuar manteniendo la alta calidad y los estándares de la revista, y su pronta atención al pago de los cargos por procesamiento de artículos garantiza que podamos continuar enfocándonos en brindar una experiencia sobresaliente a los autores, investigadores y lectores.

En el caso de suplementos y artículos que cuenten con apoyo financiero de instituciones o industria o aquellos que tengan un propósito de divulgación con intereses de terceros, se tarificaran en base a los lineamientos emitidos por el consejo administrativo de revista alergia México con el aval del colegio mexicano de inmunología clínica y alergia.

Revista Alergia México ofrece el servicio de corrección profesional de estilo, traducción al idioma inglés  y asesoria especializada en la elaboracion de articulos cientificos. Si requiere información sobre éstos  servicios solicitar a revista@cmica.com.mx